LOS AUTOS DE LOS HOMBRES MAS RICOS DEL MUNDO..


Carlos Slim: Es el hombre más rico del mundo. Tiene una fortuna de $53.5 billones, pero sin embargo quienes los conocen dicen que es una persona normal y sin aires de divo.Casi nunca maneja, ya que siempre tiene chofer, aunque entre sus autos favoritos se encuentra es Cadillac 1941 que es un regalo de sus hijos.







Bill Gates: El fundador de Microsoft es la segunda persona más rica del mundo. A pesar de su fortuna que alcanza $53 billones y sus muchos automóviles, Gates es fiel a su Porsche 959 S Coupe modelo 1988.Este deportivo es una rareza y muy difícil de encontrar en el mercado.






Bill Gates. El fundador de Microsoft es un apasionado de los coches Porsche; por lo que ostenta una colección de estos vehículos. Entre ellos un Porsche 911 Cabrio, con valor de 82 mil dólares.
clip_image002


Donald Trump: Es uno de los íconos de Estados Unidos. El famoso empresario casi siempre anda en limusina, aunque posee una colección de autos entre sus casas en Nueva York y Florida.Cuando quiere manejar, uno de sus favoritos es el Audi R8. Este súperdeportivo alemán tiene un precio de casi $150 mil.






El tercer lugar de los hombres más ricos del mundo es para Warren Buffett, con una fortuna de unos 47.000 millones de dólares y su auto preferido de lujo es el Lincoln Town Car Signature Series 2001, auto considerado un crucero de lujo con mucho espacio interior. 

 

El auto señalado como de mayor lujo, un Maybach de 57, es el elegido por el empresario Indú Mukesh Amabani, el cuarto en la lista de los hombres más ricos del mundo. El mismo es presidente y principal accionista de la mayor empresa india del sector privado y de la compañía Fortune 500. Ambani maneja una fortuna de alrededor de 43.000 millones de dólares. 

 
Lamborghini Murciélago - Com 631 cavalos, custa entre 350 mil e 405 mil dólares e consome 4.395 dólares em gasolina por ano – seu rendimento é de 3 a 5 Km por litro.


Fuhrken Eike Batista Inversionista minero

Este es uno de los billonarios de América, quien fundó las siguientes empresas:

EBX, MMX, OGX, MPX, LLX y MR LAM (Restaurante Chino)

Según la Revista Forbes, ocupa el puesto 8 entre los billonarios del mundo.

Fuhrken Eike Batista (Governador Valadares, 3 de noviembre de 1957) es un empresario brasileño. Considerado como un empresario audaz, que ha fundado empresas en diferentes sectores de actividad, principalmente en la minería. Él es el hijo de Eliezer Batista da Silva, un jefe de mucho tiempo de la minera Vale.

Él vivió en Alemania desde 1969 hasta 1980, y estudió ingeniería allí. Recientemente, se convirtió en la persona más rica de Brasil, con una fortuna estimada en EE.UU. $ 27,0 millones, convirtiéndose en la octava persona más rica del mundo según la revista Forbes. Se casó con la famosa actriz brasileña y reina del carnaval Luma de Oliveira antes de divorciarse en 2004.

Mark Zuckerberg. El fundador de Facebook, llega a su oficina en Palo Alto, California en un autoAcura TSX, cuyo precio es de 30 mil dólares.
clip_image001

Sean Parker. Este hombre co-fundador de Napster, Plaxo y Facebook, se ha visto paseando por San Francisco con un Audi S5, el precio estimado es de 50.900 dólares. Pero para  sus viajes en Los Ángeles Parker prefiere utilizar un coche como el Tesla Roadster, valorado en unos 100 mil dólares.
clip_image003

Sergey Brin. El fundador de Google es un gran fan del Tesla Roadster, cuyo valor es de 100 mil dólares.
clip_image005
Larry Page. El co-fundador de Google, también es propietario de un coche Tesla.
clip_image006
Michael Dell. En el garaje del CEO de Dell, se guarda un Hummer H2, que ya no se produce, pero que le costó 42 mil dólares.
clip_image007
Steve Ballmer. Contrario a lo que se creería, el CEO de Microsoft, que tiene una fortuna valuada en 15 millones de dólares, va a trabajar en un modesto Fusion Hybrid.
clip_image008
Dustin Moskovitz. Este hombre junto con Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Chris Hughes es uno de los cofundadores de Facebook. Pero a pesar de la inmensa fortuna de Dustin, conduce unaBerlina de Volkswagen R32, que cuesta 33 mil dólares.
clip_image009


Elon Musk. Ingeniero, empresario, co-fundador de SpaceX y del sistema de pagos PayPal, también prefiere viajar en un coche Tesla.
clip_image010

Larry Ellison. Este empresario estadounidense, cofundador y director ejecutivo de Oracle, el mayor accionista de NetSuite Inc., e inversionista inicial en Salesforce.com; conduce un Allison, un deportivo de Lexus LFA, cuyo precio sonda los 375 mil dólares.
clip_image004

FERRARI FXX-Roman Abramovich
.
FERRARI FXX-Roman Abramovich

Román Arkádievich Abramóvich nacido en Sarátov, URSS, el 24 de octubre de 1966. Es un multimillonario ruso de origen judío, cuyos dividendos provienen principalmente del petróleo. Es visto como uno de los más grandes oligarcas rusos y las malas lenguas atribuyen su éxito a sus privilegiadas relaciones con los círculos de poder de Moscú.En occidente, es más conocido por ser dueño de un equipo de fútbol de Inglaterra: el Chelsea Football Club, aunque también posee diversos clubes como el CSKA Moscú de Rusia, y el Corinthians de Brasil.

Construyó su fortuna a principios de los 90, cuando grandes sectores de la economía rusa fueron privatizados bajo el presidente Borís Yeltsin. Con su entonces socio Borís Berezovski fundó la compañía rusa de petróleo Sibneft. En 2006 fue citado por la Revista Forbes como el ruso más rico y como la undécima mayor fortuna del mundo. Su origen judío también lo ha llevado a invertir en empresas y organizaciones en Israel.

Todas sus posesiones tienden a ser las más ostentosas, grandes, caras del mundo. Buen ejemplo de ello lo es su barco con coste estimado de 254 millones de euros con 115 metros de largo y construido en Bremen diseñado por Tim Heywood. También posee una mansión en la costa azul de Francia considerada la más cara del mundo con un valor de 500 millones de dólares cuyo propietario anterior fue el presidente del grupo FIAT Gianni Agnelli, o un palacio en una de las zonas mas privilegiadas de Londres, con un coste de 150 millones de libras es de estilo victoriano. Además acaba de comprar el avión de pasajeros más grande del mundo (Airbus A380), con una capacidad para casi 800 personas en clase turista, por el módico precio de 350millones de dólares. No iba a ser menos su parque de vehículos en donde encontramos un Bugatti e Veyron, Porsche Gemballa GT, Mercedes CLK DTM, o el Enzo Ferrari FXX (el más exclusivo Ferrari que solo se puede rodar en circuitos, teniendo este último un coste de más de un millón de euros.


Cars Indian CEOs drive
Azim Premji - Chairman, Wipro
Car - Toyota Corolla.

Ingvar Kamprad, creador de la cadena de tiendas de muebles y accesorios IKEA, con una fortuna de US$28 billones, conduce un Volvo 240 GL, modelo 1993.
 


Michael Dell, el hombre detrás de la compañía de computadores que lleva su apellido, ha amasado una fortuna que supera los $16 billones de dólares y se desplaza por las calles de Austin, Texas, en un Porsche Boxster del 2004 o en un Hummer H2 del 2005.
 


Jim Walton, uno de los herederos del imperio comercial Walmart, con una fortuna de US $15.9 billones, maneja un pick-up Dodge Dakota del 2002 y una Chevrolet Silverado del 99.
 


Alice Walton, hermana de Jim, tiene un pick-up Ford F-150 King Ranch, modelo 2006.
 

Steve Ballmer, co-fundador de Microsoft, con $13.6 billones de dólares de patrimonio, conduce un Lincoln Continental de 1998.